boletines-agua-sevilla

Boletines de Agua en Sevilla

Boletines de Agua y Boletines Luz Azul de Gas

Boletín con entrega inmediata

Somos la empresa Instaladora especialista y Autorizada en Agua en Sevilla, regulada según el Reglamento vigente e Instrucciones Técnicas Complementarias. Damos servicios de agua con los mejores precios de la competencia, utilizamos materiales comprobados y damos atención en toda Sevilla y provincia.

Al momento de dar de alta el agua en un inmueble, o de efectuar el enganche en una casa de segunda mano en la que esté suspendido el servicio de agua ya sea por falta de pago o por haber solicitado la baja, debemos entregar una documentación además de un Boletín de agua.

¿Qué es el boletín del agua?

El boletín del agua es un certificado que emite un fontanero autorizado en el cual se da información a la compañía del agua acerca del caudal de agua requerido por una vivienda, además de la información sobre los servicios instalados posteriores a la comprobación de su instalación.

El coste del trámite depende de la ciudad. El boletín debe llevarse al servicio territorial de Industria o similar de nuestra Comunidad Autónoma. Una vez nuestro fontanero autorizado te visite, en pocos días, tras abonar el alta, tendrá agua en la vivienda.

Instalaciones receptoras de agua con proyecto y sin proyecto (boletines de agua).

  • ¿Cuándo solicitarlo?

Plazo de presentación

Los boletines se pueden pedir al finalizar la instalación, en vista de que la documentación de puesta en servicio se da en el momento.

  • ¿Dónde dirigirse?

– A los registros de los órganos administrativos o a cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado; a cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a cualquier entidad que forme parte de la administración local, si, en este último caso se hubiera suscrito el convenio, así como a las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

También nos encargamos de atender tu necesidad de un instalador de gas.